Mediacontact all communications: Michela Roth, la maestra sexy italiana sigue desbaratando a todos
Turin - Milan - Rome - Miami - Caracas - Fatti conoscere dal mondo con l'ufficio stampa di COSMO DE LA FUENTE

sabato 2 giugno 2012

Michela Roth, la maestra sexy italiana sigue desbaratando a todos


Michela Roth ya està siempre con Cosmo de La Fuente que es el venezolano màs conocido en Italia, un gran imitador de Chavez que tiene también un restaurante cerca de la ciudad de Turin. Cocina un Risotto al Coco, que es afrodisiaco y lo come siempre Berlusconi. EL ex-primer ministro dice que gracias a ese arroz non necesita de Viagra. Bueno, Cosmo ahora està trabajando para Michela Roth, quiere que su amiguita se vuelva siempre màs famosa, y los vemos siempre juntos. Si buscas en GOOGLE puedes ver que Cosmo es un personaje muy particular, hasta el latin house TORMENTO DE AMOR es de él, el que escuchamos cuando vemos los videos de las fotos sexy de Michela. En su BLOG siempre habla de Cosmo. En el BLOG OFICIAL de Michela tienen un artìculo muy interesante que se refiere a los padres separados. La nena està màs sexy que nunca. Parece que va a ser Cosmo de La Fuente el que va a hacerle las fotos màs picantes.
Èl està organizando todo para el almanaque sexy de Michela. La contactaron en Miami, la noticia es en Italiano:
y dice que   el Robi’s Studio de Miami quiere Michela y quiere que todo lo haga por medio de Cosmo de La Fuente. Leamos de él algo
Carlos Gullì, mejor conocido como Cosmo de La Fuente, es un venezolano multifacético.Fue uno de los primeros cantantes en promover la música latina en Italia durante los años 80, ha actuado en varias películas y series de televisión, tiene una empresa de comunica-ciones y, desde hace 21 años, es dueño del único restaurante de comida venezolana en Piemonte.  Carlos Gullì, mejor conocido como Cosmo de La Fuente, es un venezolano multifacético.Fue uno de los primeros cantantes en promover la música latina en Italia durante los años80, ha actuado en varias películas y series de televisión, tiene una empresa de comunicaciones y, desde hace 21 años, es dueño del único restaurante de comida venezolana enPiemonte.De padre italiano y madre venezolana, Gullì cambió su Caracas natal por Villar Dora, a 30kilómetros de Turín, en 1978. “Mi sueño era ser cantante, ymientras estaba en Venezuela me ofrecieron uncontrato en Italia”, recuerda Gullì, quien se dio aconocer con los éxitos “Bailando Meneadito” y“Baile Tropical”.Consciente de que su carrera musical noduraría para siempre, estudió idiomas y se especializó en traducciones y doblaje.Paralelamente, abrió un restaurantejunto con su amigo Pepe Ritaccio. Lo llamaron Sabor Tropical y lo presentaron como un local de gastronomía caribeña, aunque la decoración y el menú eran venezolanos.“Cuando comenzamos, los italianos no conocían Venezuela, solo sabían de Brasil y Cuba”,explica. Actualmente, el restaurante es un puntode referencia para los venezolanos que tienennostalgia del país a tal punto que, en diciembre, los pedidos de hallacas lesllegan de toda Italia.Según Gullì, Sabor Tropical esuna expresión de su personalidad. “No es solamente comida, sino cultura” dice, sinesconder que a él de Venezuela le hace falta todo,desde los perfumes de las flores y la comida, hasta los defectos que caracterizan al venezolano.
El contacto TWITTER de Cosmo es el siguiente. Pasa saber todo de Michela y para divertirse.
y para el Blog OFICIAL de MICHELA ROTH


Nessun commento:

Posta un commento

Posta qui il tuo commento o la tua domanda. Ti risponderemo al più presto.